Envíos y devoluciones

¿A dónde realizáis envíos?

De momento solo realizamos envíos a todas las localidades que estén dentro de la provincia de Barcelona.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos nuestros envíos son gratuitos, independientemente de la cantidad de cápsulas de café que elijas para tu consumo mensual.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirás tu envío en los siguientes 2/3 días laborables después de realizar el pedido. Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos el pedido listo para enviar.

En el proceso de compra, puedes indicarnos las horas en las que estarás en casa para recibirlo.

Nuestro horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Los pedidos recibidos en sábado y domingo serán procesados el lunes siguiente. Y los pedidos recibidos durante días festivos serán tramitados el siguiente día laborable.

¿Qué empresa gestiona los envíos?

Los envíos los gestionamos directamente nosotros, desde nuestras oficinas de Esplugues de Llobregat, Barcelona, ya que contamos con un servicio de transporte propio.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Al realizar tu primer pedido tendrás 5 días de prueba gratuita, para probar tanto la máquina como un paquete de cápsulas que te entregaremos.

Te avisaremos un día antes de que finalice la prueba. Y si el servicio no te convence, podrás cancelarlo fácilmente sin pagar nada e iremos a recoger la máquina prestada a tu domicilio.